Funerarias y funerales a domicilio

Las funerarias proporcionan valiosos servicios funerarios y de entierro para muchas personas. También se les conoce como "funerarias" o "depósitos de cadáveres". Los servicios que pueden proporcionar incluyen la preparación y celebración de un velorio, así como el funeral o la cremación en sí. Ellos mismos ofrecen muchos de estos servicios, pero también pueden servir como un medio para hacer arreglos con otras empresas.

Es muy común que los miembros de la familia elijan un depósito de cadáveres en función de su proximidad a su residencia. Sin embargo, en muchas áreas, es posible realizar todas las partes del funeral en casa.

Sin embargo, hay siete estados que requieren la participación de una funeraria para los servicios a domicilio funeraria murcia. Estos estados son Connecticut, Indiana, Luisiana, Michigan, Nebraska, Nueva York y Utah. En estas regiones se requiere la participación de las funerarias para cosas como la presentación del certificado de defunción, el transporte del ataúd y la liberación del cuerpo del hospital. Esto es necesario independientemente de si la familia desea la participación de un director de funeraria y si puede o no pagarla.

Es útil señalar que los otros cuarenta y tres estados no tienen estas limitaciones sobre los servicios funerarios a domicilio.

El argumento para exigir la presencia de un director de la funeraria o la funeraria en los procedimientos domiciliarios es que hace cumplir la supervisión. Este descuido tiene como finalidad verificar quién ha fallecido, de qué ha fallecido y también que el cadáver fue manejado con cuidado.

La realidad es que el último médico tratante o el médico forense local es responsable de verificar la identidad y la causa de la muerte para obtener un certificado de defunción. Cuando se trata de cremación o entierro, aquellos que deseen violar la ley probablemente no involucrarán a un mortuorio de todos modos.

Además, la participación de las funerarias no garantiza que un cuerpo se maneje correctamente. De hecho, así como hay historias de terror ocasionales de una familia que oculta una muerte a través de un entierro o cremación ilegal, también ha habido historias de maltrato por parte de una funeraria. Por ejemplo, en el año 2006, la funeraria Notier-Ver Lee-Langeland perdió el cuerpo de Erwin Jordan. Terminó siendo llevado a un vertedero con la basura de Notier-Ver Lee-Langeland y nunca fue recuperado.

Funeral Consumers Alliance es un grupo de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a brindar a los consumidores el derecho a servicios funerarios dignos, asequibles y significativos. Sus argumentos en contra de estas leyes que requieren la participación de los funerarios destacan el hecho de que muchas familias brindan atención domiciliaria a sus parientes ancianos o discapacitados que viven. En este sentido, no tiene sentido que la atención de asuntos relacionados con familiares fallecidos sea motivo de sospecha.

Una familia que administra sus propios servicios funerarios hace lo mismo que hace un director de funerales. Esto incluye llenar toda la documentación necesaria y llevar el cuerpo al crematorio o al cementerio.

Exigir la participación de un director a menudo fomenta cargos innecesarios. Algunas funerarias operan con estándares de ética más altos que otras. Muchos aprovecharán la oportunidad de cobrar a una familia por sus servicios. Los depósitos de cadáveres de EE. UU. Pueden cobrar una tarifa de servicios básicos que generalmente costará al menos $ 1200. Incluso puede superar los $ 3,000. Esto significa que a una familia que desee manejar los servicios completamente por su cuenta se le pueden cobrar estas tarifas adicionales independientemente de si desean los servicios cubiertos.

Incluso cuando una funeraria tiene las mejores intenciones, puede haber problemas. En algunas situaciones, es posible que se requiera que un director esté presente durante todo el funeral desde el principio hasta su finalización. Si una familia tiene un funeral largo y elaborado por motivos tradicionales, personales o religiosos, el director debe estar presente para ello y deberá cobrar por su tiempo.

Anne Clarke escribe numerosos artículos para sitios web sobre crianza de los hijos, moda y decoración del hogar. Su experiencia también incluye enseñanza, jardinería y recreación. Para obtener más artículos útiles sobre funerarias, visite Funeral Home Directory